Bolsas panadería

Elige entre nuestro amplio surtido de bolsas de panadería y envases: bolsas lisas o de papel kraft, bandejas y cajas. Disponibles en varios materiales y tamaños. Personalizables con el logo de tu empresa.

Inicio > Sectores > Bolsas panadería

Nuestras bolsas para panaderías

En Comercial Avilés disponemos de un gran surtido en bolsas de panadería y envases. En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de envoltorios para panaderías, como bolsas de plástico y papel, tanto sin asas como sin ellas, de tipo troquelada, cordón, rizada o las más comunes, asa lazo o plana.
Las bolsas de papel disponibles para panadería son lisas o de papel kraft, de varias medidas, apaisadas y verticales. Puedes utilizarlas para guardar y entregar los productos de distintos tamaños y proporciones tu comercio como panes, bollería, bocadillos, baguettes…

También tenemos bandejas y cajas de cartón para el almacenaje, la conservación y el transporte de panes. Las cajas son automontables, y están fabricadas en cartón microondulado o en cartoncillo liso, pudiendo elegir entre distintos colores y dimesiones.

Tanto las bolsas como las cajas puedes comprarlas en pequeñas cantidades o por grandes volúmenes.
Escoge el producto para el transporte y almacenaje que mejor se adapte a su tienda o negocio y no dudes en personalizarlo con la marca o logotipo de tu empresa.

Bolsas de lujo

Bolsas de lujo

Las bolsas de lujo impresas son ideales para aquellos negocios que cuidan cada detalle.

Papel para alimentos

Papel para alimentos

El papel de uso alimentario es una envuelta flexible que según su composición y sus diferentes calidades, se adaptan mejor a un determinado producto. A su vez se pueden personalizar a gusto del cliente.

Bolsas camiseta

Bolsas camiseta

Las bolsas de plástico de tipo camiseta, son bolsas de plástico con asas, una opción de embalaje para su negocio muy resistente, versátil, económica y funcional.

Celulosa

Celulosa

En Comercial Avilés disponemos de productos fabricados en papel de celulosa para un uso profesional.

Rollos papel

Rollos papel

En nuestro catálogo puedes elegir entre una gran variedad de rollos de papel industrial en diversos grosores, tamaños y texturas.

¿Necesitas asesoramiento?

Si tienes dudas, nuestros especialistas en diseño y consultores especializados en packaging y embalajes te asesorarán para encontrar la solución específica a tus necesidades.
CONTACTA CON NOSOTROS