Guantes de limpieza

En Comercial Avilés ofrecemos diferentes tipos de guantes de limpieza industrial de látex, nitrilo, vinilo o de goma flocados. Ideales para el uso industrial, profesional y doméstico.

Guantes de limpieza Guantes de limpieza







He leído y acepto los términos de la política de privacidad
Inicio > Material de Limpieza > Guantes de limpieza

Disponemos de una amplia gama de guantes de limpieza industrial en diferentes tallas y colores.

Puedes elegir entre diferentes materiales:

  • Guantes desechables de nitrilo: son aptos para profesionales, sobre todo para el sector sanitario, puesto que protegen ante la contaminación de cuerpos infecciosos, como virus, bacterias, hongos o fluidos corporales infectados. Aunque también son ideales para los sectores de alimentación y limpieza. Los guantes de nitrilo de un solo uso ofrecen gran protección, resistencia, elasticidad y son hipoalergénicos.
  • Guantes desechables de látex con y sin polvo: están fabricados de látex 100%, y están disponibles con o sin polvo. Aptos tanto para uso industrial como doméstico. Los guantes de látex son muy utilizados en el sector alimentario y sanitario. Se recomienda una frecuencia de cambio elevada y, por tanto, para tareas de corta duración.
  • Guantes desechables de vinilo: son muy utilizados en la manipulación de alimentos, aunque también son aptos para uso sanitario. Es recomendable una frecuencia de cambio elevada, por lo que son ideales para tareas de corta duración.
  • Guantes de goma flocados: estos son ideales para limpieza. Ofrecen gran resistencia y protección.

Todos los modelos tienen protección química para proteger la piel ante los compuestos de los diferentes productos de limpieza, como por ejemplo la lejía, el amoniaco o el detergente.

Otros productos de limpieza

Productos químicos

Productos químicos

Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos químicos para limpieza e higiene, fabricados por empresas de reconocido prestigio y buscando siempre una relación calidad/precio óptima.

Artículos de limpieza

Artículos de limpieza

Los útiles de limpieza tienen una gran importancia, ya que sin las herramientas indicadas, la limpieza e higiene serían una tarea inútil.

Carros de limpieza

Carros de limpieza

Disponemos de una amplia variedad de carros de limpieza industrial totalmente equipados y con capacidad para 25 litros y prensa profesional.

Celulosa

Celulosa

En Comercial Avilés disponemos de productos fabricados en papel de celulosa para un uso profesional.

¿Necesitas asesoramiento?

Si tienes dudas, nuestros especialistas en diseño y consultores especializados en packaging y embalajes te asesorarán para encontrar la solución específica a tus necesidades.
CONTACTA CON NOSOTROS