Cajas y Embalajes

SI busca cajas sea cual sea su función, en Comercial Avilés podemos ofrecerle una gran variedad.

Inicio > Cajas y Embalajes

Nuestras cajas de embalaje

Nuestros productos son de gran calidad, competitivos en precio y los tenemos disponibles en stock.

Cajas disponibles en distintos materiales, cartón simple, corrugado, cartoncillo o cartón combinado con plástico. En diferentes colores, resistencias y grosores.

Escoja la caja que mejor se adapte a las necesidades de embalaje de su negocio. Cajas para embalar, proteger, almacenar y enviar sus productos, así como una amplia gama de cajas para confitería y repostería, para regalo…

Ofrecemos la posibilidad de personalizarlas con el logo de su negocio si desea publicitar su marca.

Cajas de cartón

Cajas de cartón

Descubra nuestra selección de cajas de cartón.

Cajas para regalos

Cajas para regalos

En Comercial Avilés encontrarás una amplia variedad en cajas para regalos: diversos tamaños, colores y materiales para envolver el regalo perfecto.

Cajas para confitería

Cajas para confitería

Encuentra lo que buscas en nuestra amplia selección de cajas para confitería.

Cajas para ecommerce y envíos

Cajas para ecommerce y envíos

Si buscas cajas para ecommerce y envíos en Comercial Avilés disponemos de cajas en diferentes materiales, formatos, grosores y diseños.

Cajas para vino

Cajas para vino

Cajas de cartón para botellas de vino. En Comercial Avilés podrá elegir entre un abanico de estuches de cartón para botellas, de vino, cava, aceite..en diferentes tamaños, con distintos colores y diseños, con y sin ventana. Elija la manera más atractiva de presentar sus regalos.

Otras familias de interés

En Comercial Avilés somos especialistas en la comercialización, distribución y almacenaje de bolsas y cajas personalizadas.

Bolsas

Descubra la más amplia gama de bolsas online en Comercial Avilés. Venta directa a particulares y empresas.

Desechables

Con nuestra gama productos desechables y envases monouso podrá ofrecer en su empresa multitud de productos y artículos desechables.

Amenities

En Comercial Avilés puedes elegir entre un amplio surtido de amenities para alojamientos turísticos con packs bienvenida para que tus huéspedes se sientan como en casa.

Limpieza

En Comercial Avilés facilitamos todos los productos de limpieza para un uso profesional necesarios para tener su espacio de trabajo libre de manchas y suciedad.

¿Necesitas asesoramiento?

Si tienes dudas, nuestros especialistas en diseño y consultores especializados en packaging y embalajes te asesorarán para encontrar la solución específica a tus necesidades.
CONTACTA CON NOSOTROS