Envases Alimentarios

En Comercial Avilés le ofrecemos una amplia gama de artículos para el embalaje y almacenamiento para alimentación.

Inicio > Envases Alimentarios

Nuestros envases alimentarios

Envases de cartón de diferentes grosores, tamaños y medidas, envases y tarrinas de plástico, papel de diferentes texturas, composición y medidas para el transporte de comida de forma segura.

Descubra las múltiples posibilidades que ofrecemos como soluciones de embalaje y escoja la que mejor se adapte las necesidades de su negocio.

Cucuruchos de papel para alimentos

Cucuruchos de papel para alimentos

Con nuestros cucuruchos de papel para alimentos tendrás múltiples posibilidades para llevar tu comida de manera segura y limpia.

Envases con tapa

Envases con tapa

En Comercial Avilés contamos con una amplia gama de envases con tapa, en plástico y aluminio, que se adaptan a las necesidades de su empresa.

Envase para hamburguesas

Envase para hamburguesas

En Comercial Avilés disponemos de envases de hamburguesa y comida rápida, así como de envueltas de papel antigraso para el empaquetado de sus hamburguesas.

Cápsulas para repostería

Cápsulas para repostería

En Comercial Avilés disponemos de cápsulas para repostería de papel. Tienen distintos usos en panadería, catering y hostelería.

Moldes para repostería

Moldes para repostería

En Comercial Avilés les ofrecemos moldes principalmente destinados a repostería. Con ellos puede hacer bizcochos, flanes, tartas, pasteles, plum cakes…

Bandejas hostelería

Bandejas hostelería

Nuestras bandejas para hostelería son bandejas multiusos, de cartón o de plástico, para solucionar cualquier situación o necesidad en su bar, restaurante, pastelería o panadería, oficina, hotel…

Envases para microondas

Envases para microondas

Disponemos de una gama especializada de envases para microondas. Recipientes de plástico de gran calidad y con un precio económico, apto para microondas.

Papel para alimentos

Papel para alimentos

El papel de uso alimentario es una envuelta flexible que según su composición y sus diferentes calidades, se adaptan mejor a un determinado producto. A su vez se pueden personalizar a gusto del cliente.

Blondas y rodales de papel

Blondas y rodales de papel

En Comercial Avilés les ofrecemos blondas y rodales calados para su utilización principalmente en pastelería, hostelería y panadería.

Cinta de embalaje

Cinta de embalaje

Nuestra amplia gama de cintas de embalaje ofrecen soluciones profesionales, seguras y fiables para sellar cajas ligeras o pesadas.

Otras familias de interés

En Comercial Avilés somos especialistas en la comercialización, distribución y almacenaje de bolsas y cajas personalizadas.

Bolsas

Descubra la más amplia gama de bolsas online en Comercial Avilés. Venta directa a particulares y empresas.

Desechables

Con nuestra gama productos desechables y envases monouso podrá ofrecer en su empresa multitud de productos y artículos desechables.

Amenities

En Comercial Avilés puedes elegir entre un amplio surtido de amenities para alojamientos turísticos con packs bienvenida para que tus huéspedes se sientan como en casa.

Limpieza

En Comercial Avilés facilitamos todos los productos de limpieza para un uso profesional necesarios para tener su espacio de trabajo libre de manchas y suciedad.

¿Necesitas asesoramiento?

Si tienes dudas, nuestros especialistas en diseño y consultores especializados en packaging y embalajes te asesorarán para encontrar la solución específica a tus necesidades.
CONTACTA CON NOSOTROS