Bolsas

Ofrecemos bolsas para todos los usos. Tenemos la más amplia gama de bolsas y embalaje.
Disponemos de bolsas en plástico, papel y no tejido con todos los formatos posibles: bolsas con zip, con cierre adhesivo, con asas, sin asas… y para todos los usos, bolsas para alimentación, para regalos...

Inicio > Bolsas

Nuestras categorías

Disponemos de decenas de referencias en bolsas de todo tipo. Cubrimos todas las necesidades que pueda tener su negocio. El desecho de residuos, el almacenamiento y conservación de los alimentos o el embalaje y transporte de cualquier artículo.

Consulte nuestra gran variedad de medidas, los distintos materiales de nuestras bolsas, plástico y los distintos tipos de asa y los acabados de las mismas. Ofrecemos productos de gran calidad y resistencia, con precios muy competitivos.

Le damos la posibilidad de personalizar sus bolsas, para dar publicidad a su negocio o marca, o promocionar un evento u ocasión.

Nuestros modelos de bolsa

Bolsas de lujo

Bolsas de lujo

Las bolsas de lujo impresas son ideales para aquellos negocios que cuidan cada detalle.

Bolsas camiseta

Bolsas camiseta

Las bolsas de plástico de tipo camiseta, son bolsas de plástico con asas, una opción de embalaje para su negocio muy resistente, versátil, económica y funcional.

Bolsas sin asas

Bolsas sin asas

En Comercial Avilés tenemos una gran variedad de bolsas sin asas en diferentes formatos y medidas.

Bolsas con asas

Bolsas con asas

Disponemos de multitud de bolsas con asa en diferentes formatos y medidas.

Bolsas isotérmicas

Bolsas isotérmicas

Las bolsas isotérmicas de plástico son la solución perfecta para conservar los alimentos perecederos en buen estado de una forma económica y sencilla.

Bolsas de burbuja

Bolsas de burbuja

Las bolsas de burbuja de plástico son ideales para embalar y proteger los productos durante la expedición.

Bolsas de papel

Bolsas de papel

Comercial Avilés le ofrece una amplia selección de bolsas de papel.

Bolsas de Papel Kraft

Bolsas de Papel Kraft

Nuestras bolsas de papel kraft son ideales para todo tipo de comercios: moda, alimentación, hostelería...

Bolsas de tela

Bolsas de tela

Disponemos de una diferente gama de mochilas y bolsas de tela. Con variedad de medidas, tipos de asas, colores y materiales para poder elegir la que más se ajuste al producto.

Bolsas de plástico

Bolsas de plástico

Disponemos de una amplia selección de bolsas de plástico y reutilizables.

Otras familias de interés

En Comercial Avilés somos especialistas en la comercialización, distribución y almacenaje de bolsas y cajas personalizadas.

Desechables

Con nuestra gama productos desechables y envases monouso podrá ofrecer en su empresa multitud de productos y artículos desechables.

Limpieza

En Comercial Avilés facilitamos todos los productos de limpieza para un uso profesional necesarios para tener su espacio de trabajo libre de manchas y suciedad.

Amenities

En Comercial Avilés puedes elegir entre un amplio surtido de amenities para alojamientos turísticos con packs bienvenida para que tus huéspedes se sientan como en casa.

¿Necesitas asesoramiento?

Si tienes dudas, nuestros especialistas en diseño y consultores especializados en packaging y embalajes te asesorarán para encontrar la solución específica a tus necesidades.
CONTACTA CON NOSOTROS