Material de Limpieza

En Comercial Avilés facilitamos todos los productos de limpieza para un uso profesional necesarios para tener su espacio de trabajo libre de manchas y suciedad.

Inicio > Material de Limpieza

Nuestro material de limpieza industrial

Ofrecemos una amplia gama de productos químicos como desengrasantes, abrillantadores, amoníacos, detergentes, o amoníacos, con una gran relación calidad/precio fabricados por empresas de reconocido prestigio.

También disponemos de un vario abanico de cubos, textiles y útiles de limpieza, todos ellos indispensables para realizar su limpieza con mayor rapidez y eficacia, tanto de uso industrial como doméstico.

Disponemos de una variedad de guantes de distintos materiales y tallas. Consulte nuestro catálogo y escoja también la protección que más convenga a las necesidades de su empresa.

Productos químicos

Productos químicos

Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos químicos para limpieza e higiene, fabricados por empresas de reconocido prestigio y buscando siempre una relación calidad/precio óptima.

Artículos de limpieza

Artículos de limpieza

Los útiles de limpieza tienen una gran importancia, ya que sin las herramientas indicadas, la limpieza e higiene serían una tarea inútil.

Carros de limpieza

Carros de limpieza

Disponemos de una amplia variedad de carros de limpieza industrial totalmente equipados y con capacidad para 25 litros y prensa profesional.

Guantes de limpieza

Guantes de limpieza

Guantes destinados a trabajos de limpieza e higiene doméstica en general, con protección química para los compuestos de los diferentes productos de limpieza, como lejía, amoniaco, detergente…

Celulosa

Celulosa

En Comercial Avilés disponemos de productos fabricados en papel de celulosa para un uso profesional.

Otras familias de interés

En Comercial Avilés somos especialistas en la comercialización, distribución y almacenaje de bolsas y cajas personalizadas.

Bolsas

Descubra la más amplia gama de bolsas online en Comercial Avilés. Venta directa a particulares y empresas.

Desechables

Con nuestra gama productos desechables y envases monouso podrá ofrecer en su empresa multitud de productos y artículos desechables.

Amenities

En Comercial Avilés puedes elegir entre un amplio surtido de amenities para alojamientos turísticos con packs bienvenida para que tus huéspedes se sientan como en casa.

¿Necesitas asesoramiento?

Si tienes dudas, nuestros especialistas en diseño y consultores especializados en packaging y embalajes te asesorarán para encontrar la solución específica a tus necesidades.
CONTACTA CON NOSOTROS