Carros de limpieza

Disponemos de una amplia variedad de carros de limpieza industrial totalmente equipados y con capacidad para 25 litros y prensa profesional.

Carros de limpieza Carros de limpieza







He leído y acepto los términos de la política de privacidad
Inicio > Material de Limpieza > Carros de limpieza

Nuestros carros de limpieza disponen de todo lo que necesita para la limpieza de oficinas, hoteles, etc. Todos contienen cubos de fregar y barreños de gran capacidad. Fabricados en plástico, está equipado con un escurridor robusto y asa de metal resistente para us fácil transporte. También incluyen fregonas, que vendemos sueltas, con o sin mango, así como carteles indicadores de suelo mojado.

Para ambas opciones disponemos de las correspondientes fregonas, que vendemos sueltas, con o sin mango, así como carteles indicadores de suelo mojado.

Otros productos de limpieza

Guantes de limpieza

Guantes de limpieza

Guantes destinados a trabajos de limpieza e higiene doméstica en general, con protección química para los compuestos de los diferentes productos de limpieza, como lejía, amoniaco, detergente…

Artículos de limpieza

Artículos de limpieza

Los útiles de limpieza tienen una gran importancia, ya que sin las herramientas indicadas, la limpieza e higiene serían una tarea inútil.

Productos químicos

Productos químicos

Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos químicos para limpieza e higiene, fabricados por empresas de reconocido prestigio y buscando siempre una relación calidad/precio óptima.

Celulosa

Celulosa

En Comercial Avilés disponemos de productos fabricados en papel de celulosa para un uso profesional.

¿Necesitas asesoramiento?

Si tienes dudas, nuestros especialistas en diseño y consultores especializados en packaging y embalajes te asesorarán para encontrar la solución específica a tus necesidades.
CONTACTA CON NOSOTROS