Cajas de cartón

Descubra nuestra selección de cajas de cartón.

Cajas de cartón Cajas de cartón







He leído y acepto los términos de la política de privacidad
Inicio > Cajas y Embalajes > Cajas de cartón

Disponemos de cajas de cartón de muy distintos formatos, grosores, diseños y para múltiples usos.

  • Cajas automontables en cartón microondulado o en cartoncillo liso, en distintos colores y medidas, para embalar artículos de regalo.
  • Cajas de cartoncillo en diferentes grosores o cartoncillo grueso con tapa de plástico, decoradas con distintos colores y diseños. Especialmente pensadas para su uso en confitería o pastelería, catering y hostelería.
  • Cajas de cartón de canal simple, son cajas telescópicas en cartón resistente, de gran calidad, en diferentes medidas. Perfectas para embalar, proteger, almacenar y enviar sus productos.
  • Cajas para cestas de navidad, lotes de regalo y botellas, en distintos tamaños y diseños.

Otros tipos de cajas relacionados

Cajas para ecommerce y envíos

Cajas para ecommerce y envíos

Si buscas cajas para ecommerce y envíos en Comercial Avilés disponemos de cajas en diferentes materiales, formatos, grosores y diseños.

Cajas para regalos

Cajas para regalos

En Comercial Avilés encontrarás una amplia variedad en cajas para regalos: diversos tamaños, colores y materiales para envolver el regalo perfecto.

Cajas para vino

Cajas para vino

Cajas de cartón para botellas de vino. En Comercial Avilés podrá elegir entre un abanico de estuches de cartón para botellas, de vino, cava, aceite..en diferentes tamaños, con distintos colores y diseños, con y sin ventana. Elija la manera más atractiva de presentar sus regalos.

Cajas para confitería

Cajas para confitería

Encuentra lo que buscas en nuestra amplia selección de cajas para confitería.

¿Necesitas asesoramiento?

Si tienes dudas, nuestros especialistas en diseño y consultores especializados en packaging y embalajes te asesorarán para encontrar la solución específica a tus necesidades.
CONTACTA CON NOSOTROS