Bolsas para comercio

Amplio catálogo de bolsas para comercio y supermercado. Los materiales con los que trabajamos son plástico, papel, celulosa, tela y de no tejido o non woven. Todas ellas son personalizables 100%

Inicio > Sectores > Bolsas para comercio

Nuestras bolsas para comercios y supermercados

En nuestro amplio catálogo de productos podrás encontrar todo tipo de bolsas para comercio y supermercado. La calidad en el proceso de fabricación nos ofrece una gran variedad en bolsas resistentes y de buen acabado.

Disponemos de múltiples referencias en bolsas de todo tipo. Los materiales con los que trabajamos son plástico, papel, celulosa, tela y de no tejido o non woven. Todas ellas son personalizables 100% en color, estampado, tamaño, material… en función de las necesidades del cliente. También puedes incluir el logo o nombre de tu empresa para dar publicidad al negocio o marca, o promocionar un evento determinado.

Además, en Comercial Avilés ofrecemos otras opciones exclusivas para el transporte de comestibles fríos. Las bolsas isotérmicas impermeables con cierre hermético preservan la humedad y evitan que se rompa la cadena del frío durante trayectos de duración breve. Son reutilizables y aptas para la distribución de productos perecederos y alimentos refrigerados.

Las bolsas de burbujas son ideales para el transporte y embalaje de productos delicados. Son muy prácticas, y gracias a su cierre adhesivo ofrecen buena resistencia a la perforación. También disponemos de rollos de rollos de plástico de burbujas en varias medidas. La forma, el tamaño y fragilidad del producto determinarán el diámetro de la burbuja a utilizar.

Bolsas de lujo

Bolsas de lujo

Las bolsas de lujo impresas son ideales para aquellos negocios que cuidan cada detalle.

Bolsas camiseta

Bolsas camiseta

Las bolsas de plástico de tipo camiseta, son bolsas de plástico con asas, una opción de embalaje para su negocio muy resistente, versátil, económica y funcional.

Papel para alimentos

Papel para alimentos

El papel de uso alimentario es una envuelta flexible que según su composición y sus diferentes calidades, se adaptan mejor a un determinado producto. A su vez se pueden personalizar a gusto del cliente.

Rollos papel

Rollos papel

En nuestro catálogo puedes elegir entre una gran variedad de rollos de papel industrial en diversos grosores, tamaños y texturas.

¿Necesitas asesoramiento?

Si tienes dudas, nuestros especialistas en diseño y consultores especializados en packaging y embalajes te asesorarán para encontrar la solución específica a tus necesidades.
CONTACTA CON NOSOTROS