Embalajes industriales

Disponemos de embalajes industriales a su medida. Artículos de uso frecuente en tamaño industrial como papel higiénico, rollos de papel deshechable...Calidad y buen precio están garantizados.

Inicio > Sectores > Embalajes industriales

Nuestros embalajes industriales

Para los negocios con grandes volúmenes, disponemos de embalajes industriales a su medida. Tenemos artículos de uso frecuente como papel higiénico de gran calidad, de tamaño estándar o o doméstico y también industrial para un fin profesional.

Para consultas médicas o sanitarias ofrecemos prácticos rollos de papel desechable con precorte para camillas y el secado de manos. Tenemos distintas calidades de papel, a escoger en función de las necesidades de su negocio estético, de masajes , centros médicos..

También disponemos de dispensadores para todos nuestros artículos de papel entre los que se encuentran el desechable, higiénico normal o plegado, toallas desechables, papel secamanos, celulosa industrial y doméstica, así como jaboneras para jabón líquido.

Todos los embalajes disponibles cubren las necesidades comerciales del mercado, siendo eficientes, económicos y atractivos. En Comercial Avilés, calidad y buen precio están garantizados.

Productos químicos

Productos químicos

Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos químicos para limpieza e higiene, fabricados por empresas de reconocido prestigio y buscando siempre una relación calidad/precio óptima.

Artículos de limpieza

Artículos de limpieza

Los útiles de limpieza tienen una gran importancia, ya que sin las herramientas indicadas, la limpieza e higiene serían una tarea inútil.

Papel Higiénico

Papel Higiénico

El papel higiénico es totalmente indispensable en cualquier cuarto de baño. Sin embargo, no todo el papel de baño es igual, ni de la misma calidad.

Celulosa

Celulosa

En Comercial Avilés disponemos de productos fabricados en papel de celulosa para un uso profesional.

Rollos papel

Rollos papel

En nuestro catálogo puedes elegir entre una gran variedad de rollos de papel industrial en diversos grosores, tamaños y texturas.

Blondas y rodales de papel

Blondas y rodales de papel

En Comercial Avilés les ofrecemos blondas y rodales calados para su utilización principalmente en pastelería, hostelería y panadería.

Moldes para repostería

Moldes para repostería

En Comercial Avilés les ofrecemos moldes principalmente destinados a repostería. Con ellos puede hacer bizcochos, flanes, tartas, pasteles, plum cakes…

Cápsulas para repostería

Cápsulas para repostería

En Comercial Avilés disponemos de cápsulas para repostería de papel. Tienen distintos usos en panadería, catering y hostelería.

Papel para alimentos

Papel para alimentos

El papel de uso alimentario es una envuelta flexible que según su composición y sus diferentes calidades, se adaptan mejor a un determinado producto. A su vez se pueden personalizar a gusto del cliente.

Cajas para confitería

Cajas para confitería

Encuentra lo que buscas en nuestra amplia selección de cajas para confitería.

¿Necesitas asesoramiento?

Si tienes dudas, nuestros especialistas en diseño y consultores especializados en packaging y embalajes te asesorarán para encontrar la solución específica a tus necesidades.
CONTACTA CON NOSOTROS