Envases para farmacia

Gran variedad de envases para farmacia y empresas del sector farmacéutico. Bobinas de papel, pliegos, resmas, bolsas personalizadas.. Escoge la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Inicio > Sectores > Envases para farmacia

Nuestros envases para farmacia

En nuestro catálogo de productos, ofrecemos una gran variedad de envases para farmacia y empresas del sector farmacéutico. Ofrecemos bobinas de papel, pliegos y resmas en varios tamaños con impresión personalizada y sus correspondientes dispensadores.

Para el transporte y traslado de medicamentos y fármacos disponemos de un amplio abanico de bolsas en distintos tamaños, estilos y materiales. Las bolsas pequeñas de plástico tipo camiseta es una opción de embalaje muy utilizada en negocios del sector sanitario ya que son resistentes, versátiles, económicas y funcionales.

De igual modo, ofrecemos bolsas de distintos tipos de plástico y papel así como de tela o de no tejido o non woven, de gran resistencia y varias funcionalidades. Todas ellas son personalizables al 100% incluyendo el nombre, logo o distintivo de tu empresa.

En Comercial Avilés también disponemos de ropa desechable y de artículos de un único uso para la protección en el entorno laboral sanitario y farmacéutico como batas, delantales, calzas, mascarillas, kit del visitante… todos ellos fabricados con los materiales idóneos para mantener las condiciones de seguridad necesarias en el entorno laboral.

Descubre las múltiples posibilidades que ofrecemos en envases para farmacia y escoge la que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Bolsas de lujo

Bolsas de lujo

Las bolsas de lujo impresas son ideales para aquellos negocios que cuidan cada detalle.

¿Necesitas asesoramiento?

Si tienes dudas, nuestros especialistas en diseño y consultores especializados en packaging y embalajes te asesorarán para encontrar la solución específica a tus necesidades.
CONTACTA CON NOSOTROS