Alimentación y bebidas

Disponemos de una amplia gama en embalaje de alimentos. Ofrecemos bolsas y cajas de diferentes materiales y texturas para mantener la máxima protección y conservación de todos tus productos.

Inicio > Sectores > Embalaje alimentación y bebidas

Nuestros embalajes para alimentos

Para los negocios dedicados a la alimentación y empresas de catering, en Comercial Avilés disponemos de una amplia gama en embalaje de alimentos. Ofrecemos la máxima garantía para que todos los artículos tanto de alimentación como de bebidas puedan ser transportados y almacenados con gran eficacia atendiendo a las normas de protección y seguridad.

En nuestro catálogo de productos, tenemos una gran variedad para el transporte de productos alimenticios como bolsas camiseta, con asas y sin ellas, tanto de plástico como de distintos tipos de papel como el kraft así como de tela o de no tejido o non woven. Todas ellas de gran resistencia y varias funcionalidades. Son personalizables al 100% incluyendo el nombre, logo o distintivo de tu empresa.

Este tipo de envases, empaques y bolsas de no tejido son ideales para negocios de restauración, ya que al ser reutilizables pueden ser usadas tantas veces se quiera, y si son personalizadas llevan el valor añadido de perdurar a lo largo del tiempo.

En cuanto a los envoltorios para el transporte de comidas y productos alimentarios, tenemos una gran variedad de cajas y envases específicos para ello. Materiales como el cartón corrugado y ondulado, además del plástico, son los idóneos para la protección y conservación de los alimentos en buen estado. Para bebidas como el vino u otro tipo de líquidos disponemos de cajas y estuches de cartón para regalo, con elegantes bolsas individuales a juego.

Descubre las múltiples posibilidades que ofrecemos para el embalaje, empaque y envases de alimentos. Escoge la que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Bolsas de lujo

Bolsas de lujo

Las bolsas de lujo impresas son ideales para aquellos negocios que cuidan cada detalle.

Papel para alimentos

Papel para alimentos

El papel de uso alimentario es una envuelta flexible que según su composición y sus diferentes calidades, se adaptan mejor a un determinado producto. A su vez se pueden personalizar a gusto del cliente.

Bolsas camiseta

Bolsas camiseta

Las bolsas de plástico de tipo camiseta, son bolsas de plástico con asas, una opción de embalaje para su negocio muy resistente, versátil, económica y funcional.

Rollos papel

Rollos papel

En nuestro catálogo puedes elegir entre una gran variedad de rollos de papel industrial en diversos grosores, tamaños y texturas.

Bandejas hostelería

Bandejas hostelería

Nuestras bandejas para hostelería son bandejas multiusos, de cartón o de plástico, para solucionar cualquier situación o necesidad en su bar, restaurante, pastelería o panadería, oficina, hotel…

Blondas y rodales de papel

Blondas y rodales de papel

En Comercial Avilés les ofrecemos blondas y rodales calados para su utilización principalmente en pastelería, hostelería y panadería.

Envases con tapa

Envases con tapa

En Comercial Avilés contamos con una amplia gama de envases con tapa, en plástico y aluminio, que se adaptan a las necesidades de su empresa.

¿Necesitas asesoramiento?

Si tienes dudas, nuestros especialistas en diseño y consultores especializados en packaging y embalajes te asesorarán para encontrar la solución específica a tus necesidades.
CONTACTA CON NOSOTROS