Packaging gourmet

Nos especializamos en packaging gourmet para el transporte y envío de productos delicatessen. Disponemos de cajas y estuches para botellas, cajas para regalosy delicados envoltorios para confitería.

Inicio > Sectores > Packaging gourmet

Nuestros productos de packaging gourmet

En Comercial Avilés nos especializamos en packaging gourmet para el transporte y envío de productos delicatessen. Este tipo de artículos requieren de extremo cuidado, y es en el packaging y en el diseño de embalaje donde las empresas muestran su valor de marca. De ahí la importancia de encontrar un packaging atractivo y adecuado a los valores que quiere transmitir la empresa.

El packaging gourmet del que disponemos incluye cajas y estuches para botellas de vino, cava, aceite… perfectas para regalos y obsequios de empresa y navideños. También tenemos cajas especiales elegantes y cuidadas para regalos de diversos tamaños y acabados. Además, si quieres un color o estampado concreto con Comercial Avilés lo tienes fácil, nuestras cajas, envoltorios y envases son 100% personalizables.

También disponemos de cajas delicadas para confitería, así como cajas para ecommerce y envíos. La reputación y la imagen que ofreces de tu negocio van de la mano de la caja con la que envuelves tu producto, que debe ir acorde a la imagen corporativa de la empresa.

Si quieres que tu producto sea recordado, escoge un packaging gourmet original que lo complemente con las últimas tendencias disponibles en Comercial Avilés.

Bolsas de lujo

Bolsas de lujo

Las bolsas de lujo impresas son ideales para aquellos negocios que cuidan cada detalle.

Papel para alimentos

Papel para alimentos

El papel de uso alimentario es una envuelta flexible que según su composición y sus diferentes calidades, se adaptan mejor a un determinado producto. A su vez se pueden personalizar a gusto del cliente.

Bolsas camiseta

Bolsas camiseta

Las bolsas de plástico de tipo camiseta, son bolsas de plástico con asas, una opción de embalaje para su negocio muy resistente, versátil, económica y funcional.

Bolsas con asa rizada

Bolsas con asa rizada

Las bolsas de asa retorcida o rizada son similares en características a las de asa plana. Son una opción sencilla, práctica, consistente y económica.

Bolsas con asa troquelada

Bolsas con asa troquelada

Las bolsas con asa troquelada son envoltorios sencillos, ligeros y económicos. Su particularidad es, que sus asas no vienen adheridas al packaging, sino que forman parte de el.

Bolsas con asa plana

Bolsas con asa plana

Las bolsas de asa plana, son una opción sencilla, práctica, resistente y económica.

Bolsas de papel

Bolsas de papel

Comercial Avilés le ofrece una amplia selección de bolsas de papel.

Cinta de embalaje

Cinta de embalaje

Nuestra amplia gama de cintas de embalaje ofrecen soluciones profesionales, seguras y fiables para sellar cajas ligeras o pesadas.

Platos de plástico

Platos de plástico

Entre los artículos de un solo uso, los platos desechables, pueden ser una solución para vestir nuestra mesa, tanto de forma informal, como elegante, ofreciéndonos una mayor comodidad.

Vasos de plástico

Vasos de plástico

Disponemos de una amplia variedad de vasos y copas desechables, de gran calidad. Son una solución muy cómoda y práctica para su negocio de hostelería o para servicios de catering o eventos varios.

¿Necesitas asesoramiento?

Si tienes dudas, nuestros especialistas en diseño y consultores especializados en packaging y embalajes te asesorarán para encontrar la solución específica a tus necesidades.
CONTACTA CON NOSOTROS