Inicio > Blog de embalaje > ¿Cómo embalar perfumes sin que sufra ningún daño?
Blog de embalaje

¿Cómo embalar perfumes sin que sufra ningún daño?

¿Cómo embalar perfumes sin que sufra ningún daño?

Los perfumes son unos de los regalos más solicitados, tanto para hombres como para mujeres. El perfume en sí mismo es muy importante, pero la presentación y protección también lo es. Por lo tanto, es muy importante para tu negocio saber cómo embalar perfumes de forma segura. A continuación, te presentamos múltiples opciones que cuidan el producto y permiten que llegue en perfectas condiciones hasta la persona que va a recibir el regalo.

Cómo embalar perfumes para que no sufran daños

Elegir el embalaje más adecuado y seguro para los perfumes es muy importante por dos motivos. Por un lado, fomenta el conocido como “efecto ilusión” en la persona a la que envías el regalo, y por otro, es necesario para garantizar que el producto llega sin ningún tipo de daño o rotura. Por lo tanto, una de las principales claves del éxito está en el uso de los mejores embalajes.

Cajas de cartón automontables

Son muchas las ventajas que ofrecen las cajas de cartón automontables frente a otros modelos.

  • Su montaje es muy sencillo y rápido. No necesitarás utilizar cinta de embalar ni otras herramientas adicionales.
  • Basta con unir las distintas partes de la caja.
  • Puedes tener un stock de miles de cajas de cartón automontables de diferentes tamaños sin que apenas ocupen espacio en el almacén. En el momento de vender el perfume, tan solo tendrás que montarlas para guardar el producto en su interior. Así de sencillo.

Cajas de cartoncillo grueso con tapa de plástico

Para perfumes más sofisticados y glamurosos, las cajas de cartoncillo grueso con tapa de plástico son una gran opción que debes valorar.

  • Son de muy buena calidad.
  • Cartón doble o triple que garantiza su protección. El frasco de cristal estará perfectamente protegido en su interior.
  • Además, la tapa de plástico transparente es un gran acierto para que la persona que va a recibir el regalo vea el perfume y se ilusione desde el primer momento.

Cajas telescópicas en cartón resistente

Las cajas de cartón telescópicas de canal simple son otra gran opción a tener en cuenta.

  • Tal y como su propio nombre indica, se fabrican en cartón de muy buena calidad.
  • Su principal ventaja es que son regulables en altura, de forma que sirven para almacenar frascos de perfume de todo tipo de tamaños.
  • Asimismo, para facilitar la apertura la tapa contiene una lengüeta.

Cajas para regalo

Un buen regalo tiene que entrar por los ojos. Así que, ¿por qué no añadir al embalaje del perfume diferentes accesorios? Para ello tienes disponibles lazos, cocas y otros muchos complementos. Y si quieres tener un detalle bonito con la otra persona, también puedes añadir una etiqueta con mensaje para personalizar el regalo aún más.

Proteger el embalaje del perfume con relleno

Hay distintas opciones de relleno para proteger el perfume en el embalaje todavía más:

  • Uno de ellas es el relleno de plástico de burbujas: garantiza a la perfección la protección del frasco ya que funciona muy bien con productos frágiles. Es ligero y se adapta muy bien a todo tipo de embalajes.
  • Otra es la espuma foam, un material de primer nivel que funciona de manera muy similar al plástico de burbujas. Su estructura se encarga de amortiguar las vibraciones y los golpes que pueda recibir. Es el material más resistente de todos.

En conclusión, para proteger los perfumes de tu negocio es necesario que tengas en cuenta cada uno de estos aspectos en cuanto a un buen embalaje. Así evitarás pérdidas por devoluciones y daños de los productos.

¿Necesitas asesoramiento?

Si tienes dudas, nuestros especialistas en diseño y consultores especializados en packaging y embalajes te asesorarán para encontrar la solución específica a tus necesidades.
CONTACTA CON NOSOTROS