Inicio > Blog de embalaje > ¿Te casas? Estas son las cajas para regalos de boda más originales
Blog de embalaje

¿Te casas? Estas son las cajas para regalos de boda más originales

¿Te casas? Estas son las cajas para regalos de boda más originales

Las cajas para regalos de boda han dejado de ser un simple envoltorio para convertirse en una magnífica forma de confirmar la elegancia de los novios. Como es habitual, la pareja quiere agradecer a los invitados de su presencia con algún detalle que les sirva para recordar el enlace durante años.

Ofrecer este tipo de regalos en un envoltorio común ha dejado de ser una opción. Por suerte, existen diversos tipos de cajas específicas que ayudan a generar sorpresa y a convertir el más mínimo detalle en un gran regalo.

A continuación, se ofrecen diversas ideas y recomendaciones para que cualquier pareja vaya conociendo la amplia oferta comercial de este tipo de cajas.

Ideas cajas para regalos de boda más originales

El sector no deja de diseñar todo tipo de opciones para los invitados. Niños, adultos y mayores tienen una caja específica que ayuda a clasificar mejor los regalos por grupos y que ofrecen unos resultados estupendos.

Cajas de cartón o metálico para fotos

Es una de las más usada, ya que permite que los invitados se lleven una imagen de la boda que bien pueden protagonizar. Son de tamaño pequeño y se amoldan a diseños clásicos y modernos con enorme eficacia.

Caja de madera como recuerdo

La madera aporta calidez y convierte la caja en un objeto mucho más preciado. Es posible personalizar este modelo añadiendo una imagen o una frase específica para la celebración. Es uno de los detalles más apreciado por parte de los invitados dada su originalidad y su alta durabilidad.

Caja de caramelos con forma de maleta

Como se suele decir, a nadie le amarga un dulce. Un regalo original que le deja a cada persona un detalle agradable para que nunca se olvide de la boda. Puede ser idónea para niños y adultos dado su simpático diseño.

Caja Smoking

Tiene forma de traje de novio, por lo que es el formato perfecto para introducir los regalos pensados para los invitados a la boda. El clásico purito o algún otro detalle personalizado para generar una sensación distinta en la persona que reciba el regalo.

Caja traje de novia

Su forma ya indica que serán las invitadas las que podrán disfrutar de lo que contenga. Su diseño es muy agradable y su capacidad es suficiente para la inclusión de cualquier presente. Es de cartón, al igual que la anterior, y puede convertirse en un elemento decorativo muy recomendable tanto durante la boda como en la casa de la invitada.

Caja kit anti resaca

Nadie pone en duda que una boda no deja de ser una gran fiesta en la que se disfruta al máximo. Esta caja puede incluir un kit para combatir la más que probable resaca que tendrán los invitados durante los días posteriores al banquete. Todo sea por ayudarles a sobreponerse a una fiesta inolvidable.

Caja bolsas para vino

Regalar una botella de vino es una tradición tan clásica como efectiva. Etiquetar un buen vino con los detalles de la boda se ha convertido en una tendencia muy popular entre los novios. Usar una caja de estas características ayuda a vestir la botella mucho mejor y a facilitar su transporte a los invitados.
Este formato se puede personalizar y permite la inclusión de una pequeña tarjeta donde se puede escribir algún mensaje cariñoso por parte de los que acaban de casarse.

Caja cucurucho para confeti

En la fiesta es más que probable que se tire confeti como muestra de alegría. Contar con una caja específica es un detalle que ayuda a tener estos papelillos siempre a mano para usarlos cuando llegue el momento.

Cajita rectangular para macarrones

Regalar un macarrón dulce es una opción perfecta. Gracias a su colorido y a su sabor puede convertirse en uno de los mejores detalles para cualquier invitado. El uso de una cajita rectangular que incluya varias unidades no deja de ser una apuesta por la elegancia.

Cajas personalizadas de superhéroes para los niños

También los más pequeños pueden recibir un regalo. Estas cajas de cartón se pueden personalizar con los superhéroes más populares para conseguir que cada niño se sienta como en su propia casa mientras dura el banquete.

El uso de cajas para regalos personalizadas no deja de ser una apuesta decidida por la originalidad. Convertirlas en protagonistas dependerá del buen gusto de los novios y de la elección de aquellos modelos que mejor encajen con el tipo de invitados a los que se quiere obsequiar con un detalle de agradecimiento por su presencia en la celebración del enlace matrimonial.

¿Necesitas asesoramiento?

Si tienes dudas, nuestros especialistas en diseño y consultores especializados en packaging y embalajes te asesorarán para encontrar la solución específica a tus necesidades.
CONTACTA CON NOSOTROS